ACERCA DE





 





¡Bienvenidos al mundo de El Escritor Infiel 2.0! 


Este blog es mi santuario personal donde comparto mis pensamientos, ideas y aventuras con mis fieles seguidores. Como escritor apasionado y un poco travieso, mi misión es entretener y sorprender a todos aquellos que se aventuran en mi mundo de letras.


En mi blog encontrarás una variedad de temas que van desde mi amor por la escritura y la literatura, pasando por todas las cosas divertidas e interesantes que encuentro en mi camino. Y, por supuesto, no puedo olvidar mencionar mi novela "Los Guardianes de María", una obra que tiene su origen en mi amor por la cultura y la historia de Elche. 
 
Además de la escritura, también tengo una pasión por el diseño gráfico y el video. Durante varios años, he trabajado en la composición de la presentación de los Premios Datils d'Or de Elche, que se otorgan a personalidades destacadas de la comunidad valenciana en todos los ámbitos, ya sean deportivos, intelectuales o artísticos.

¡Sí, también soy un poco artista!

En mi canal de Spotify podrás encontrar una selección de grabaciones compuestas y producidas por él mismo, donde  sus letras, al igual que en sus obras literarias, son profundas y cargadas de significado, invitando al oyente a reflexionar sobre el mundo que nos rodea.

Por otro lado, en mi blog comparto mis reflexiones sobre diversos temas relacionados con la cultura, la sociedad y la vida en general. Con un estilo ameno y cercano, intentando conectar con el público y transmitir su pasión por la creación y la experimentación.

También trabajo en colaboraciones en diversos proyectos de variedades, donde pongo en práctica mi creatividad y he intento utilizar esa habilidad para sorprender al público con  ingenio, intentando dejar mi huella, en cada proyecto en el que participo.

En definitiva, EL ESCRITOR INFIEL 2.0 es un CANAL MULTIDISCIPLINAR que no deja de sorprender con su creatividad y su originalidad en cada uno de los formatos en los que trabajo. 

¡No dudes en seguirme la pista!

¿Y qué hay de la despedida? 

Bueno, es simple: ¡gracias por leer y ser parte de mi mundo!

Espero que te haya gustado lo que has encontrado aquí, y que regreses pronto para descubrir más de mis aventuras y ocurrencias. 

¡Aquí os espero, amigos!




Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario