Yo soy el tiempo











Yo soy el tiempo, la historia, el presente, el pasado y los futuros cércanos y lejanos, y si te das cuenta, con todo ello, soy la irrealidad en las realidades. Soy letra, pintada o escrita en cualquier lugar, y cuando me siento oprimida, en los corazones. las personas me reconocen, pues con ellas, aparecen las sensaciones del alma.

SĂ­, me reconozco, soy letra, por lo cual soy sensaciĂłn, emociĂłn, amor, ternura y multitud de cosas positivas más. Pero… TambiĂ©n soy enfado, venganza, guerra, asesinatos, celos, envidias y asĂ­ otra multitud de cosas negativas, que se puedan imaginar.

Soy la cara y la cruz, de una misma moneda. Una moneda, que les puede hacer, reír, llorar, cantar, elevarlos hacia el cielo, y por el contrario, hacer que os encontréis con la fría muerte.

Soy todo eso, ¡y mucho más!, y desde aquĂ­, desearĂ­a que descubrieseis todas vuestras emociones y sensaciones, que escriben estas, vuestras letras. Pues yo soy…



VUESTRA IMAGINACIĂ“N


Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario