En mis sueños.


 





En mis Sueños


Esta canción es un susurro de anhelos y pasiones entrelazadas, una melodía que se desliza suavemente por el alma. Es como un sueño que se cuela en la noche, llevándonos a un lugar donde el amor desafía al tiempo y se vuelve eterno en un simple latido del corazón.

 

Imagina un momento en el que el amor es más que una emoción; es un lazo que une dos almas en una danza eterna. Es ese sueño donde la distancia se desvanece y solo queda la certeza de que el amor perdurará más allá de cualquier amanecer.

 

Cada verso es una promesa susurrada al viento, un juramento hecho en el silencio de la noche. Es como si la piel supiera el camino hacia el ser amado, como si el corazón latiera al ritmo de una melodía única, la melodía del amor.

 

Y aunque el tiempo avance inexorablemente, el amor se aferra a la eternidad, convirtiendo un segundo en un instante infinito. Es la certeza de que mientras exista el amor, nunca estaremos solos, siempre estaremos juntos, aunque sea en la distancia.

 

Así que déjate llevar por esta canción, deja que sus palabras acaricien tu alma y te recuerden que el amor es más que un sentimiento fugaz, es un pacto eterno entre dos corazones que laten al unísono, incluso más allá del amanecer.


Compartir:

El Legado del Amor Inquebrantable: Lecciones para Hoy

 



 


(HOMILÍA)


Hermanos y hermanas en Cristo,

 

Hoy nos reunimos en la presencia del Señor para reflexionar sobre el poder del amor inquebrantable que nos ha sido revelado a través de la vida y enseñanzas de nuestro Salvador, Jesucristo. En este día sagrado, recordamos a los doce discípulos, aquellos elegidos por amor para seguir a nuestro Señor en su misión terrenal.

 

En la historia de la humanidad, no hay amor más grande que el que Jesús nos ha mostrado. Él caminó entre los hombres, su presencia irradiaba un resplandor divino que iluminaba las almas de aquellos que lo encontraban. Sus palabras y acciones estaban impregnadas de un amor que trascendía todo entendimiento humano.

 

Los doce corazones que fueron seleccionados para acompañar a Jesús fueron testigos privilegiados de su amor inquebrantable. A pesar de sus dudas y fallos, el amor de Cristo nunca se desvaneció. Lo vieron partir el pan en la mesa, lo vieron elevarse en oración en la montaña. En cada momento, en cada gesto, el amor de Cristo se manifestaba con una claridad asombrosa.

 

En la cruz, Jesús demostró la profundidad de su amor al sacrificar su vida por la redención de la humanidad. Su amor trasciende el tiempo y el espacio, llegando hasta nosotros en este preciso momento. Él no solo vino por los doce, sino que vino por todos nosotros, para ofrecernos la salvación y la vida eterna.

 

Así que hoy, hermanos y hermanas, abramos nuestros corazones al amor inquebrantable de Cristo. Dejemos que su amor resuene en nuestras vidas, que ilumine nuestro camino y nos guíe hacia la plenitud de la vida en él. Recordemos siempre que, en cada paso que damos, en cada palabra que pronunciamos, en cada acción que emprendemos, podemos encontrar el amor eterno de nuestro Señor Jesucristo.

 

Que esta canción que vamos a escuchar nos recuerde la grandeza y la belleza del amor de Cristo. Que nos inspire a vivir nuestras vidas en respuesta a ese amor, compartiéndolo con todos los que nos rodean.

 



En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Compartir:

Alabanzas a la Virgen María: Inspiradas por la Fe





Alabanzas







 


¡Bienvenidos a este hermoso encuentro de fe y devoción!

En este video, compartiré contigo una colección especial de alabanzas dedicadas a la Virgen María, nuestra Madre celestial. Estas hermosas melodías y letras han sido inspiradas por mi profunda conexión espiritual con María y su amor infinito hacia nosotros. Acompañadas de imágenes reverentes de la Virgen María, cada canción busca honrar su papel como guía, protectora y mediadora de nuestras oraciones. Te invito a sumergirte en este momento de reflexión y adoración, y a dejar que la música y las imágenes te lleven más cerca del corazón de María.

¡Que esta experiencia fortalezca nuestra fe y nos acerque aún más a nuestra amorosa Madre!


No olvides suscribirte, darle like y compartir este video para difundir la belleza de la fe y la devoción mariana. ¡Que María interceda siempre por nosotros!

Compartir: